El presidente cerró la jornada especial participando del programa en homenaje a Néstor Kirchner que realizó el Frente de Todos.

Luego del homenaje que encabezó al mediodía y de la caravana a Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández cerró la jornada especial por el décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner con una transmisión especial realizada por el Frente de Todos.

«Básicamente me siento un militante al que en este momento le ha tocado cumplir una función. Somos parte de un proyecto común y lo hago con mucha pasión, convicción y fuerza», señaló el mandatario, después de saludar a los militantes que se movilizaron a Plaza de Mayo.

Durante el programa especial que se transmitió por YouTube, Presidente llamó a «trabajar para levantar el lugar donde nos dejaron, y donde además la pandemia se ocupó de hacérnosla más difícil”.

Alberto también reconoció que tiene detrás dos ex presidentes como Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, cuyos legados le «exigen mucho», y subrayó: «Pero hay que hacerle frente. Somos peronistas por eso».

“Siento que tengo que culminar el trabajo que empezó Néstor y siguió Cristina, y tengo que hacerlo aprendiendo también de los que fueron errores en nuestros tiempos”, concluyó el Presidente.

La «Caravana de las Mil Flores» rodeó este martes la Plaza, con réplicas en simultáneo en diferentes espacios públicos del interior del país. Por la tarde, Alberto Fernández salió a saludar a los militantes, primero desde la ventana y luego desde el lado interior de las rejas.

Comentarios

Comentarios