El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, firmó un convenio junto al presidente Jorge Amor Ameal y el club será sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El club Boca Juniors será sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus, luego del convenio suscripto este martes entre autoridades de la entidad y el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se realizó en uno de los salones de la calle Brandsen 805 y contó con la participación de la máxima autoridad xeneize, Jorge Amor Ameal, además del Ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós.

La entidad pondrá a disposición de la tarea sanitaria “uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla, de lunes a lunes” para que el Ministerio de la ciudad desarrolle la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes.

El acuerdo firmado “no hace más que ratificar el compromiso que el club mostró desde el primer día de la pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud”, confió el departamento de prensa de la entidad.

De este modo, Boca se suma a San Lorenzo y Racing como otras instituciones del fútbol argentino que pusieron a disposición sus respectivas instalaciones para que se lleven a cabo diferentes campañas de vacunación para combatir el coronavirus.

Comentarios

Comentarios