Este miércoles por la noche, gremios docentes acudieron a la convocatoria realizada por Gobierno durante la conferencia de prensa de esta mañana, donde fueron recibidos por el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Tras el 10% ofrecido en la reunión anterior, que había sido rechazado por los sindicatos, el Ejecutivo provincial ofertó esta noche un 12%, más 2000 pesos remunerativos, no bonificables, y 500 pesos en negro, para movilidad.

Eduardo Mijno, secretario General de Federación Sitech, declaró a DataChaco.com que dicha propuesta fue rechazada por las organizaciones y que las clases no iniciarán.

De esta manera, la medida de fuerza continúa durante toda la semana, así como la movilización prevista para este jueves por la tarde.https://www.youtube.com/embed/sabOTRQ1ku8

Mientras se gestaba la reunión de política salarial en Casa de Gobierno, docentes de la provincia se manifestaron en las calles, frente a la Plaza 25 de Mayo, los cuales fueron contenidos por un cordón de efectivos policiales.

Fuente: datachaco.com

Comentarios

Comentarios