Hace unos días arrancaron con los trabajos de recuperación de la estación de ferrocarril de Presidencia de la Plaza, esta obra forma parte del gran «Parque del Centenario».

El Intendente Diego Bernachea recorrió y observó cómo se desarrollan los trabajos en este lugar, en su oportunidad expresó «Si hay algo simbólico, representativo, verdaderamente importante, que se remonta en la historia de nuestra localidad, es la estación del ferrocarril».


Además el Jefe Comunal dijo «Realmente estamos muy emocionados, muy contentos de haber iniciado dentro de la gran obra del “Parque del Centenario”, la restauración, reparación y embellecimiento de la estación de ferrocarril que la llamaremos “La Casa del Centenario. En este espacio funcionará el museo de nuestra ciudad, donde se contará toda la historia desde sus comienzos, también será base administrativa y de logística de nuestro “Parque del Centenario”. 


Por último, agradeció la voluntad de ferrocarriles del Estado Nacional, a Belgrano cargas, al Gobierno nacional, provincial, a la comunidad completa de Presidencia de la Plaza que contribuye a que este hecho histórico se pueda llevar adelante, también al gobernador Jorge Capitanich, por permitir que en este tan importante año para los placeños/as se logren obras significativas.

Comentarios

Comentarios