Los agentes en el primer procedimiento secuestraron animales y trailers, luego devolvieron un bien robado, y detuvieron a un hombre por infracción a la ley de faltas.

El primer procedimiento se dio alrededor de las 11, cuando los agentes tomaron conocimiento que en el lote 4 de la Colonia Santa Elena, se estaría llevando a cabo carreras de caballos sin ningún tipo de permiso.

Con esta información, solicitaron la colaboración de los efectivos de la Sección Rural de la localidad y se dirigieron al lugar.

Una vez allí, divisaron alrededor de 200 personas, que ante la presencia policial optaron por dispersarse en distintas direcciones. Allí se entrevistaron con una mujer de 60 años propietaria del terreno, la misma no tenía ningún tipo de permiso ni habilitación para dicha práctica.

En el lugar, los agentes labraron acta de secuestro de tres animales equinos, cinco trailers para transportes de animales, y tres hombres fueron conducidos a la dependencia policial.

Se notificaron actas de infracción por el Artículo 205 del Código Penal Argentino y se dio intervención al Juzgado Administrativo de la ciudad de Resistencia y a la Fiscalía en turno.

Devolución de lavarropas

En horas del mediodía, una mujer de 47 años se dirigió a la comisaría de la localidad, allí fue atendida por los efectivos. La ciudadana informó que mientras no estaba en su domicilio personas extrañas se llevaron un lavarropas de su domicilio.

Con los datos aportados, comenzaron tareas investigativas por la jurisdicción, y cerca de las 17 obtuvieron información precisa sobre la ubicación del bien. Se presumía que varios sujetos habían escondido el electrodoméstico en una región boscosa de la Quinta 4.

Luego de abundantes patrullajes a pie por la zona boscosa, hallaron el lavarropas sustraído entre la maleza. Procedieron al secuestro y al traslado.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto. La Fiscalía en turno dispuso la entrega del lavarropas a su propietaria.

Contraventor

En otro procedimiento, lograron la detención de un joven de 25 años, que había sido denunciado por agresiones a una mujer. Lo pusieron a disposición de la justicia. Fue notificado de su detención por Supuesta Infracción al Artículo 60° de la Ley de Faltas Provincial.

Comentarios

Comentarios