El Intendente de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea participó el miércoles del acto por los cien años de la Escuela nº 78 «Los Cuatro Arboles» ubicada a 20 km aproximadamente de la localidad.

El Jefe Comunal de la ciudad expresó «Participé junto a concejales y autoridades del Ministerio de Educación de la provincia, de un emotivo e histórico acto, celebrado en las instalaciones de esta escuela centenaria».

Ademas dijo «Fue un momento muy grato, lleno de sensaciones, cada uno de los oradores del acto fue recuperando y relatando con mucha emoción su historia, vivencias, anécdotas y la construcción de sus vidas alrededor de esta escuela».

También agregó «Esta institución es una de las más antiguas de Presidencia de la Plaza, sin lugar a dudas, lleva en sí, gran parte de la historia de nuestro pueblo».

Por ultimo comentó «Felicitaciones a alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y a toda la comunidad de la escuela, de la Colonia 4 Árboles y de Presidencia de la Plaza. Muy feliz cumpleaños, felices 100 años escuela Nº 78 “Los 4 Árboles”.

En el acto también estuvieron presentes el Director de Gestión Educativa Dr. Enrique Soto, la Directora de Nivel Primaria Nilda Sosa, Directora Regional Silvia Fretes, Concejales Rosana Gómez, Alberto Ponce, Claudia Fortini, Federico Lombardo, Jorge Ramirez y Roxana Obregón; Supervisora Regional de Zona Gricelda Ramirez, Supervisora de Nivel Inicial Viviana Infante, Docentes, alumnos/as, ex alumnos y padres.

Comentarios

Comentarios