El hecho ocurrió ayer por la tarde, las autoridades policiales incautaron un automóvil Renault Sandero color negro por la calle Julio A. Roca, de la ciudad de Resistencia.  

El auto presentaba una causa por «Supuesto robo Automotor vehícular». El martes 21 de septiembre, el personal de la División Sustracción Vehicular fue alertado de un robo de un vehículoSu propietario de 26 años radicó la denuncia y los números de chasis y motor fueron cargados en el padrón unificado y, a raíz de eso comenzaron con las tareas investigativas para dar con el paradero del auto. El personal policial logró dar con la ubicación del mismo. 

Estaba estacionado en la calle Julio A. Roca al 700, en la entrada de un lavadero. Posterior a esto, los agentes verificaron los números de patente y notaron que coincidía con el automóvil buscado.  

Luego de eso, un hombre de 22 años se presentó en el lugar quien mencionó ser el dueño del lugar y comentó que el auto fue dejado ayer para lavar pero hasta el momento nadie apareció para retiralo. El joven hizo entrega de la llave y el auto fue secuestrado para poder continuar con las tareas investigativas.

Una vez trasladado hasta la unidad, se hizo presente personal de Gabinete Científico del Poder Judicial quienes recogieron muestras biológicas del interior para determinar quién podría ser el autor del hecho.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios

Comentarios