Tu estas aqui
Home > Locales > BERNACHEA CONFIRMÓ: La EFA “Santa Elena” tendrá su Edificio nuevo.

BERNACHEA CONFIRMÓ: La EFA “Santa Elena” tendrá su Edificio nuevo.

Bernachea gratamente adelantó acerca de la reconstrucción total del Edificio donde funcionara la EFA “Santa Elena”, en la localidad de Presidencia de la Plaza.

El Gobernador Peppo, comprometió la construcción integral del nuevo edificio, según informó el Intendente Bernachea; a raíz de la destrucción total tras el lamentable incendio acaecido en horas de la tarde de ayer.

Después de lo ocurrido y merced a comunicación telefónica entre el Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza, Lic. Diego Bernachea y el Sr. Gobernador Ing. Domingo Peppo; el titular municipal hizo el anuncio para llevar calma a la comunidad educativa de la Escuela de la Familia Agrícola “Santa Elena”, así como a toda la población, expresando que luego de la charla mantenida el gobernador asumió la responsabilidad de encarar personalmente esta problemática, disculpándose de no poder bajar a la localidad para dialogar y verificar la situación debido a su fructuosa agenda en el día de hoy; no obstante, dio precisas instrucciones al representante del Ministerio de Educación y éste a sus funcionarios, quienes en horas de la mañana de hoy visitarán el lugar, a los fines de iniciar las gestiones pertinentes para la reconstrucción edilicia, como así, las cuestiones netamente inherentes a la funcionalidad institucional y el apoyo que brindará el Gobierno Provincial.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top