Tu estas aqui
Home > Deportes > Sin Lionel Messi, Argentina visita al necesitado Perú de Ricardo Gareca

Sin Lionel Messi, Argentina visita al necesitado Perú de Ricardo Gareca

El seleccionado argentino afrontará en Lima otro examen sin Lionel Messi ante el elenco peruano, por la novena fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El cotejo se disputará desde las 23.15. Será el regreso del Pipita Higuaín.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Edgardo Bauza, disipó todo enigma de cara al partido de este jueves ante Perú por las Eliminatorias mundialistas al confirmar el equipo con Paulo Dybala y Matías Kranevitter.

«El equipo es el que vienen anunciado. Va a empezar Dybala y Kranevitter», sostuvo Bauza en la conferencia de prensa oficial del día previo al partido, al referirse a los reemplazantes de Lionel Messi y Lucas Biglia.

Luego se encargó de sellar posición por posición el apellido de los que jugarán de salida: «Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Mascherano; Dybala, Aguero, Di María e Higuaín».

Además elogió a Perú al señalar que «de mitad de cancha para adelante es muy peligroso», que desde que lo conduce Ricardo Gareca «ha mejorado muchísimo» con el correr de los partidos y auguró que será un partido «duro». «A pesar de ello la intención es ganarlo y sumar los puntos», aclaró.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top