Tu estas aqui
Home > Politica > “Titi” Papp, el intendente que va a trabajar en bici y dona su sueldo

“Titi” Papp, el intendente que va a trabajar en bici y dona su sueldo

En Villa Ángela pasan cosas raras; como por ejemplo que el intendente no cobra su sueldo. O mejor dicho, lo cobra pero lo regala a entidades solidarias de la ciudad…

Pero este no es el único rasgo que destaca a Papp por sobre muchos colegas, por lo que no resulta raro verlo ir a trabajar a la municipalidad en bicicleta, y siempre llegando con una sonrisa.

En la ciudad, cuentan los vecinos de Villa Ángela, que a “Titi” lo aman y se vanaglorian de tener “un intendente honesto y por muchos años”. Habrá que ver si el jefe comunal supera este primer año complicado y les da el gusto a los vecinos de seguir por mucho tiempo.

310487

Adalberto Papp se acercó al Pequeño Hogar N° 4 de la ciudad de Villa Ángela para firmar un convenio con la Directora de la institución, Cynthia Fernández Sotelo y la colaboradora Ad-Honorem, Dra. Gisela Uema. En el mismo, el ejecutivo municipal, se compromete a donar mensualmente parte de su sueldo para suplir las necesidades básicas. “El concejo me autorizó a donar el 60% que me corresponde por Gastos de Representación y el 25% por Título Universitario, que es una suma de unos $14000”, sostuvo Papp.

Este es mi sueldo” dijo Papp mostrando su recibo, “cobro 28 mil pesos mensuales, de los cuales unos $14.000 pesos van a ir todos los meses para que puedan suplir las necesidades. El Hogar no tiene capacidad edilicia para un número desmedido de chicos. Si seguíamos dejando ingresar niños, esto se iba a complicar mucho porque hay bebes, niños, niñas, adolescentes, hay chicos discapacitados y también con esquizofrenia y para cada personita necesitamos tener un adulto responsable que los cuide y los contenga. Por eso rescato el compromiso de todo el equipo de trabajo de esta institución, desde las responsables máximas, como la Directora Cynthia Fernández y la Dra. Gisela Uema que trabaja Ad Honorem, a las chicas que cuidan a los niños y se encargan de todas las actividades. Quiero agradecerles a ellas, porque están haciendo de mamas directamente y lo hacen de corazón, por eso las valoro mucho” dijo Papp.

Diario21 – DigitalNoticias

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top