Tu estas aqui
Home > Politica > “CRISTINA SUFRE UN HOSTIGAMIENTO MEDIÁTICO Y JUDICIAL” DIJO CAPITANICH

“CRISTINA SUFRE UN HOSTIGAMIENTO MEDIÁTICO Y JUDICIAL” DIJO CAPITANICH

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, sostuvo que la ex presidenta “está sufriendo un fuerte hostigamiento de carácter mediático-judicial, que a su vez también apunta a ser un ataque de carácter personal que tiene por objeto sustancial excluirla de cualquier carrera político electoral”.

El exgobernador del Chaco, en declaraciones a radio Del Plata, afirmó que “se percibe con claridad un fuerte hostigamiento de carácter mediático y a su vez un mecanismo de ataque de carácter personal que tiene por objeto sustancial excluirla de cualquier carrera y o político electoral”, opinó.

Por otra parte, el intendente de Resistencia criticó las posturas de la oposición en el Congreso a las que les atribuyó una “debilidad estructural”. “A mí no me cabe la menor duda que una parte importante de esa oposición del peronismo fue cómplice de las decisiones del gobierno de (Mauricio) Macri”, subrayó.

“Nuestras posturas han tenido una debilidad estructural como oposición, permitimos un acuerdo ruinoso con los fondos buitre, permitimos un endeudamiento a mansalva que llegará a los 30 mil millones de dólares; permitimos la eliminación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de un plumazo, como así también la ley Argentina Digital; permitimos que se destruya el sistema de seguridad social, permitimos avances con muchísimas iniciativas que van a perjudicar al pueblo”, añadió.

En tanto, Capitanich se manifestó a favor de “condenar enfáticamente y profundamente la corrupción, que es estructural en el mundo”. En ese marco, criticó al gobierno nacional al señalar que “nadie dice nada respecto a los mecanismos de apropiación de excedentes y la voluminosa corrupción entre los grupos mediáticos concentrados”.

Y agregó: “Nadie dice nada respecto al rol de los empresarios que son corruptores del sistema; nadie dice nada respecto al financiamiento ilegal de la política y nadie dice nada del encadenamiento entre los vínculos que hacen hoy a la corrupción sistémica y estructural en nuestro país y en la región también”.

FUENTE: PÁGINA 12

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top