Tu estas aqui
Home > Deportes > GALLARDO SE REFIRIÓ AL TEMA MESSI

GALLARDO SE REFIRIÓ AL TEMA MESSI

Lionel Messi es tema nacional desde hace unos días, luego de la caída en la final de la Copa América y de su anuncio de renunciar al Seleccionado, al menos en sus palabras. Cientas de voces se han pronunciado al respecto y el que ahora lo hizo fue Marcelo Gallardo, siempre con una mirada profunda y detallista a la hora de expresarse. Por supuesto, el DT de River defendió a Leo y consideró que en Argentina no se lo valora.

«En un país, cuando no ganás, la desilusión es muy grande. Tenemos al mejor jugador del mundo. Esta Copa América era una de las más sencillas, no digo fácil, para poder lograrlo. Y no se pudo. Cuestionar a un futbolista por no haber podido, no. Estamos cayendo demasiado a una persona que hace lo que puede. Le pedimos que haga lo mismo que el Barcelona, cuando ahí tiene una estructura. Acá todavía no pudimos armar algo para que pueda lucir», comentó el entrenador en diálogo con El Superclásico.

Y, con una mirada crítica hacia los detractores de Messi, amplió: «Nos da más de lo que nosotros merecemos. Son esos jugadores que aparecen una vez cada tanto. Jugadores fantásticos que hacen creer que este deporte es tan fácil, cuando es tan complejo. Lo que hace domingo a domingo nos deja a los mortales ridiculizados. Me da bronca. No merecemos tener esa calidad de futbolista. No lo valoramos. Estaban todos preparados para atacarlo. Cuando salió a decir que no seguía, fue tan fuerte, que ni nos dimos cuenta. Hasta los detractores se dieron cuenta de que sin él estamos en problemas. A partir de ahí, empezamos todos… ¿Por qué tenemos que llegar a eso? ¿Por qué se generó esta cosa, si es lo que deberíamos hacer con naturalidad? Valorar al mejor futbolista del momento. Estamos preparados para criticarlo».

Fuente: Olé Deportivo

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top