Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: CAPITANICH PRESENTÓ SUS LIBROS EN EL MARCO DE UNA GRAN CONCURRENCIA

PLAZA: CAPITANICH PRESENTÓ SUS LIBROS EN EL MARCO DE UNA GRAN CONCURRENCIA

En la noche del miércoles el Intendente de Resistencia y Ex Gobernador de la Provincia del Chaco Contador Jorge Milton Capitanich presentó sus libros en la ciudad de Presidencia de la Plaza ante un importante número de personas.

 

Pasión Por El Chaco y En Primera Persona son los dos libros que el contador y actual intendente de la ciudad capitalina del Chaco presentó el miércoles en el Salón del Club Sportivo de Plaza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Diego Bernachea, quien recordó su afecto particular ante el Contador con quien compartió muchas anécdotas y además fue parte de su gabinete. Además el Jefe Comunal lo nombró bajo la Resolución N° 284/16 “Huésped de Honor de la localidad” y destacó las obras que ha hecho en su tiempo como gobernador para Presidencia de la Plaza.

l1

Luego Capitanich se refirió a sus dos libros en primer lugar el libro “Pasión Por El Chaco” que narra un poco su trayectoria política y su experiencia de gestión de gobierno en los últimos ocho años, tanto al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación como así también las diferentes instancias que le ha tocado vivir como dirigente político provincial y nacional.

l3

En segundo lugar habló sobre el libro “En Primera Persona” que relata el fisgoneo de los medios hegemónicos y la construcción de la realidad cuando ocupó el cargo de jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Además se refirió a su relación con los medios de comunicación en general y en particular hizo hincapié en la manipulación de estos especialmente el realizado por el Grupo Clarín; contó anécdotas sobre la interpretación que tenía el medio porteño y la forma que direcciona la información. También se refirió a la ley de comunicación y la concentración de información y datos que manejan los grandes medios.

Por último respondió dudas y consultas de periodistas y público en general que acudió al lugar.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top