Tu estas aqui
Home > Deportes > ¿La Clave del Puntero? “Preparamos el partido con San Lorenzo por WhatsApp”

¿La Clave del Puntero? “Preparamos el partido con San Lorenzo por WhatsApp”

El DT de Estudiantes, líder del campeonato, explicó que los últimos detalles fueron definidos por chat

 El conjunto platense es la sensación del torneo de Primera División: puntero invicto, con seis triunfos y un empate y solo tres goles en contra en las primeras siete fechas. Un equipo ordenado, práctico y ganador, que este domingo superó a San Lorenzo como visitante para consolidarse en la cima.

Pero hay un detalle. Para visitar al Ciclón, Nelson Vivas y su cuerpo técnico tuvieron que hacer un cambio de último momento por la lesión de Carlos Auzqui y el elegido fue Rodrigo Braña, lo que implicaba una modificación táctica.

«Habíamos decidido jugarle de una manera con Auzqui y despues con su exclusión resolvimos con otra forma. En la noche del viernes estábamos todos mandándonos videos de San Lorenzo por whatsapp viendo movimientos del partido con Palestino para saber cómo jugarle», contó el DT de Estudiantes.

«Decíamos entre nosotros que si lo ganábamos preparando el partido por WhatsApp sería divino. La última parte de la táctica la tuvimos que preparar así«, detalló Vivas, quien agregó que en los chats compartían videos de algunos segundos con movimientos que se repetían de su adversario.

Además, el entrenador de Estudiantes manifestó: «Acá es todo táctico, no podés venir a plantarte con el dale dale y nada más».

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top