Tu estas aqui
Home > Deportes > Fernando Gago volvería a ser titular en Boca tras seis meses en el partido ante San Lorenzo

Fernando Gago volvería a ser titular en Boca tras seis meses en el partido ante San Lorenzo

(Télam).- Fernando Gago volverá a ser titular en Boca luego de más de siete meses y estará mañana ante San Lorenzo , por la undécima fecha del torneo de Primera División. Si bien el técnico Guillermo Barros Schelotto no oficializó su regreso, es casi un hecho que el volante central iniciará el clásico, ya que hoy participó en el ejercicio táctico desarrollado en Casa Amarilla.

torneo-primera-division-2308523w620

Gago, quien sufrió una rotura en el tendón de aquiles de su pierna derecha, se movió por el sector medio, con Rodrigo Bentancur, volcado sobre la derecha y Pablo Pérez, recostado por la izquierda. El volante le ganó la pulseada a Fernando Zuqui, quien también había sido probado por el mellizo Barros Schelotto durante la semana.

«Puede ir al banco. O puede jugar también», expresó el entrenador auriazul en la conferencia de prensa del viernes, cuando se le inquirió respecto de la situación del cerebral jugador. Gago se había lesionado seriamente el tendón de Aquiles (se lo rompió por segunda vez) el pasado domingo 24 de abril, en ocasión de un Superclásico contra River (0-0) en la Bombonera. Desde ese día y, tras ser operado, el volante afianzó su recuperación diseñando ejercicios de kinesiología y otras tareas.

Primero, Gago tomó parte de algunos encuentros en Reserva ante Sarmiento de Junín y Temperley. Luego, el volante participó del amistoso que Boca le ganó a Sevilla (4-3) en España. De este modo, la formación de Boca para mañana ante San Lorenzo (18.30, en el Nuevo Gasómetro) será con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Betancur, Gago y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

El resto de los convocados por el DT Barros Schelotto son Axel Werner, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Zuqui y Walter Bou.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top