Tu estas aqui
Home > Deportes > Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y quedó a uno de Messi

Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y quedó a uno de Messi

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro, lo que lo sitúa a uno del astro argentino del Barcelona Lionel Messi.

Ganador de la Liga de Campeones y de la Eurocopa de Francia 2016, el delantero del Real Madrid, sucede al argentino y añade un nuevo balón dorado a sus vitrinas luego de los logrados en 2008 (con el Manchester United), 2013 y 2014 (con el Real).

«Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro«, declaró el portugués.

Ronaldo obtuvo la Eurocopa en el 2016 con Portugal<br>

«Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular, pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas», respondió Ronaldo al ser consultado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008.

«Lo que siento hoy se parece a 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios«, añadió.

 

 

 

«Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro», admitió.

France Football hizo oficial la decisión final del premio luego de que se filtrara la supuesta tapa de la publicación, en la que se anunciaba que el ganador era Ronaldo.

El premio ya nada tiene que ver con la FIFA y esta vez han sido los periodistas los que eligieron al mejor jugador del año.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top