Tu estas aqui
Home > Economia > Ganancias: la CGT acordó un piso de $37.000 bruto

Ganancias: la CGT acordó un piso de $37.000 bruto

Tras el encuentro con los ministros Triaca y Frigerio, la cúpula de la central obrera se mostró conforme con la nueva propuesta de Macri. Destacaron que con las mejoras, 400 mil trabajadores que actualmente pagan el tributo dejarán de hacerlo.

El Gobierno aceptó modificar su proyecto original de reforma de Ganancias, que había sido rechazado categóricamente por todos los sectores, y logró luego de intensas negociaciones tener el aval de parte de la oposición al tiempo que hoy consiguió el consenso de uno de los sectores más intransigentes: los gremios.
Luego de tres horas de negociaciones con los ministros Jorge Triaca y Rogelio Frigerio, la cúpula cegetista aceptó la nueva propuesta del Gobierno, que contempla varios de sus reclamos. Así, de aprobarse en el Congreso el proyecto, el mínimo no imponible de Ganancias se elevará para los casados con dos hijos a 37 mil brutos.
Además, quedarán fuera del impuesto “las horas extras por feriados y el plus nocturno así como una parte de los viáticos”, explicó Héctor Daer a la salida del cónclave.
 
 

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top