Tu estas aqui
Home > Actualidad > Chaco tendrá asueto el 30 y el 2

Chaco tendrá asueto el 30 y el 2

Lo confirmó el gobernador. Las rutas 11 y 16 tendrán tránsito restringido por el Dakar.

“El 2 y 3 de enero el Chaco está de fiesta: el Dakar Rally, competencia de autos, motos, cuatriciclos y camiones llegará a Resistencia el lunes 2 por ruta Nacional Nº 11, y significará un desfile de vehículos nunca antes visto en la provincia, los cuales llegarán hasta el Autódromo “Yaco” Guarnieri donde se instalará el campamento”, anunció este martes el gobernador Domingo Peppo.

El martes 3 los pilotos tomarán la Ruta Nacional Nº 16 para continuar viaje y retomar la competencia, precisó.

Previo al gran Rally se realizará la Feria Dakar en el Parque de la Democracia, que anticipará la llegada de los pilotos a la provincia. Tendrá lugar los días viernes 30 de diciembre, de 10 a 0, y sábado 31, de 10 a 17.

“Invitamos a participar a todos los chaqueños, este es un evento único, un fin de año diferente y queremos demostrar al mundo todo nuestro potencial”, señaló.

En ese marco confirmó los asuetos para el 30 de diciembre y 2 de enero.

El mandatario destacó que la provincia será durante tres días, “el escenario del mundo”, por lo que es una gran responsabilidad coordinar todas las áreas. “En Salud y Seguridad estamos ultimando detalles para que todo esté previsto”, indicó.

“Estamos preparados para recibir a gente de distintos lados del mundo y es una experiencia nueva en el cual vamos a poder mostrar al Chaco, como el secreto de Argentina”, destacó, y resaltó el trabajo articulado de las distintas áreas de gobierno para poner en condiciones el autódromo y las distintas localidades por donde pasará la competencia.

A su vez, el gobernador agregó que esta es otra forma de promover el turismo, no solo desde la naturaleza, sino también desde los espectáculos. “Esto no sólo significará movilizar hotelería y gastronomía, sino que es la posibilidad de mostrar nuestro patrimonio cultural e histórico”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top