Tu estas aqui
Home > Locales > Presidencia de la Plaza ya tiene a sus nuevas representantes: Miss Plaza y Miss Placita 2016

Presidencia de la Plaza ya tiene a sus nuevas representantes: Miss Plaza y Miss Placita 2016

Una noche de domingo a puro glamour se llevo adelante en las instalaciones del Club Comercio donde se eligió a las nuevas representantes de Presidencia de la Plaza: Miss Placita y Miss Plaza 2016.

Miss Placita y Princesas

 

GEDSC DIGITAL CAMERA

En la previa del cumpleaños de la localidad se realizó un desfile de moda donde las bellezas placeñas participaron dando brillo y color a un evento que se realiza por primera vez, para luego elegir a las soberanas y princesas.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Estuvieron presente tambien el Intendente Municipal Diego Bernachea, la Secretaria de Gobierno Maria Galvaliz, los concejales Rosana Gómez, María Ester Ríos y Ángel García, participó tambien un prestigioso Jurado  participó miembros de la Subcomisión de Reinas de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón Solidaria  María Cristina Asteain, Mirian Vonka, Elizabeth Gasparin, Teresa Valdivia de la ciudad de Saenz Peña y Daniel Svenson, integrante de  Protocolo  de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

Un gran marco de público acompaño la velada con más de 22 niñas participantes y más de 12 chicas que desfilaron con diferentes vestuarios, aprovechando la ocasión las firmas comerciales de ropas para exponer toda su colección Invierno.

GEDSC DIGITAL CAMERA

En la Fiesta también desfilaron las diferentes reinas entre ellas La Miss Plaza 2015 Ariana Diez de los Ríos, La Reina del Chicharrón 2015 Yamila Abraham, La Reina del Club Sportivo Fabiana García y la Reina del Club Comercio Anahí Martín.

La representante 2016 en Miss Placita, algo nuevo para toda la localidad, fue elegida Zhaira Herrera, como Primera Princesa Julieta Ortielli y como Segunda Princesa Carla Rudas Treppo.

La Reina y representante 2016 en Miss Plaza fue la señorita Yamila Levinzon, como Primera Princesa Agustina Vazquez y como Segunda Maria Laura Aguirre.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Todo este este evento fue auspiciado por la Municipalidad de Presidencia de la Plaza

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top