Tu estas aqui
Home > Policiales > Detuvieron a una madre por golpear a sus tres hijas, una de ellas con desnutrición grave

Detuvieron a una madre por golpear a sus tres hijas, una de ellas con desnutrición grave

La denuncia fue radicada por la hermana de la supuesta agresora en la Comisaría Sexta de Resistencia. Una de las niñas tenía fractura y lesiones de vieja data.

Fuentes policiales detallaron a Diario Chaco que este domingo, Beatriz Leonor Muñoz, de 38 años, denunció que su hermana Carolina Dalmacia Muñoz, de 35 años, domiciliada en el asentamiento «La Primavera», calle 2, tiene problemas con las adicciones a drogas y alcohol, y le agrede físicamente a sus tres hijas Celeste Antonela, de 17 años, Milena Recalde de 10 años y Mia Recalde de 5 años.

Según indica la denuncia que accedió este medio, Celeste y Mia se encuentra con la tía Beatriz y Milena se encuentra viviendo con la madre en dicho barrio.

Luego de realizar la denuncia ante la Línea 102, personal de ese organismo acudió hasta el domicilio de la supuesta agresora pero no fue posible retirar a la menor Milena. Consultado con la Dra. González, se dispuso solicitud de allanamiento para recuperar a la niña, y que sea entregada a la línea 102.

Posteriormente, desde la Policía informaron que a las 13 hs. de ayer se dio cumplimiento al decreto fundado número 38 junto al ayudante fiscal Javier García, como así también en presencia de personal de la Línea 102 a cargo de la doctora asistente social Luciana Fernández y la damnificada Beatriz Leonor Muñoz dónde la prevención junto a los antes nombrados se constituyó al domicilio ubicado en Parcela 49 Casa 102 del Asentamiento “La Primavera” donde al entrevistarse con la principal moradora, Carolina Dalmacia Muñoz, se negó a cumplir con la orden de proceder al secuestro y restitución de la menor Milena Recalde de 10 años, motivo por el cual se procedió a la demora de su progenitora.

La fiscal en turno, procedió a notificar a la mujer su aprehensión y luego se le informó que está implicada en la causa “supuesta desobediencia judicial”, quedando alojadas en la Comisaría Sexta.

Milena fue examinada por la Dra. Deborah Ortellado del Servicio Medicina Legal y se le diagnosticó fractura de vieja data, mal estado general, desnutrición grave, alto riesgo social. Además, presentaba lesiones de vieja data producidas con o contra elemento duro tiempo probable de evolución 30 días con igual tiempo de incapacidad fisica.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top