Tu estas aqui
Home > Politica > 31/01/2017 PEPPO ACOMPAÑÓ AL PILOTO DAMIÁN KISTEIN EN LA PRESENTACIÓN DEL AUTOMÓVIL QUE COMPETIRÁ EN EL TURISMO NACIONAL

31/01/2017 PEPPO ACOMPAÑÓ AL PILOTO DAMIÁN KISTEIN EN LA PRESENTACIÓN DEL AUTOMÓVIL QUE COMPETIRÁ EN EL TURISMO NACIONAL

Ratificó el apoyo a los automovilistas y deportistas. Adelantó que se estudia ampliar el Autódromo Yaco Guarnieri para sumar competencias nacionales.

El gobernador Domingo Peppo presentó, junto al titular de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y al piloto Damián Kirstein el automóvil con el que el competidor chaqueño participará del Turismo Nacional Clase 2. “Es un piloto que ha sabido poner mucho esfuerzo y sacrificio, con el acompañamiento de su familia y su equipo”, expresó Peppo y ratificó el apoyo al competidor que representará al Chaco.

El piloto villangelense comenzó desde muy pequeño compitiendo en karting y ha pasado por casi todas las categorías zonales, además de participar activamente en el turismo santafecino. “Es una gran persona y un muy buen piloto, por eso trasciende. Es un orgullo para nosotros que hoy esté presentando aquí su vehículo y que podamos acompañarlo junto a Lotería Chaqueña”, manifestó el mandatario.

Damian Kirstein competirá este 2017 en la competencia nacional, representando al Chaco. La primera fecha será en La Plata. “Es la primera ver que voy a participar en ésta categoría nacional. No es fácil, pero soy un chaqueño más que estará presente”, manifestó y recordó que desde mayo se prepara para la competencia.

Ampliación del Yaco Guarnieri

En la oportunidad, el gobernador, adelantó que se evalúa la posibilidad de realizar obras de ampliación en el autódromo Yaco Guarnieri. “Estamos trabajando en un proyecto de remodelación para ampliar la capacidad y la cantidad de categorías que puedan competir en el autódromo, como el caso del Turismo Carretera, un gran convocante”, indicó.

En este sentido, el titular de Lotería Chaqueña expresó también que se trabaja en traer el Turismo Nacional a la provincia. “Ya tenemos Super TC 2000, Top Race, SuperBike, entre otros. El TC Pista también es un objetivo, ya que tenemos cinco competidores en ésta categoría, por lo que sería bueno traer la competencia y que puedan correr en la provincia”, señaló.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top