Tu estas aqui
Home > Politica > PEPPO RENOVÓ EL COMPROMISO DE TRABAJO CON EL CFI Y PLANTEÓ UN NUEVO PLAN ESTRATÉGICO AL AÑO 2025

PEPPO RENOVÓ EL COMPROMISO DE TRABAJO CON EL CFI Y PLANTEÓ UN NUEVO PLAN ESTRATÉGICO AL AÑO 2025

Se prevé actualizar el plan estratégico provincial contemplando proyecto de desarrollo en cada uno de los Municipios, con metas a corto, mediano y largo plazo.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este miércoles con el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan José Ciácera, con quien renovó el compromiso de trabajo conjunto para este año, además de plantear un nuevo plan estratégico 2025 que contemple proyectos de desarrollo de todos los Municipios chaqueños.

Durante el encuentro, el mandatario marcó los objetivos y prioridades que la Provincia tiene para la búsqueda de financiamiento. Centró el interés en actualizar el plan estratégico provincial y brindar asistencia a los municipios para una proyección de la gestión con metas a corto, mediano y largo plazo. “Contamos con un plan estratégico ejecutado en 2013 y pretendemos actualizarlo al 2025, con una definición clara de metas al 2019”, indicó Peppo.

El objetivo es el desarrollo integral de la provincia a través de una planificación que contemple las prioridades y potencialidades de cada región y localidad. “Para que cada municipio pueda tener su propio plan en un contexto local y regional”, explicó.

De esta manera se busca impulsar el crecimiento y desarrollo equitativo que genere las condiciones de igualdad en todo el territorio provincial, no sólo en cuanto al acceso a los servicios públicos sino también al crecimiento individual, las oportunidades laborales y el progreso general.

“Buscamos la integración y el desarrollo, que es sinónimo de empleo y equidad territorial para que los chaqueños, tengan la oportunidad de desarrollar lo que se propongan, sin importar adonde vivan”, remarcó.

El mandatario destacó el rol del CFI en el contexto nacional, regional y provincial y auguró seguir trabajando en conjunto por el desarrollo del Chaco. “Quedamos en contacto directo para que a partir de febrero podamos firmar convenios, mostrar las ejecuciones correspondientes y revalorizar el trabajo regional que hicimos con los gobiernos de Formosa y de Santa Fe en proyectos conjuntos que retomaremos este año”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top