Tu estas aqui
Home > Deportes > Con Ariel Rojas de arranque, River juega un amistoso ante San Martín

Con Ariel Rojas de arranque, River juega un amistoso ante San Martín

A modo de preparación para el inicio del campeonato, el Millonario y el Santo chocan en San Juan en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio del Bicentenario desde las 22.

Como la reanudación del torneo de Primera División se sigue dilatando,River y San Martín de San Juan jugarán un amistoso en tierras cuyanas a modo de preparación. El encuentro se disputará en el estadio Bicentenario de la provincia argentina, a partir de las 22.

A pesar de tener algunas bajas importantes, el Millonario también tendrá buenas noticias en su formación. No contará con Maidana ni Pity Martínez, quienes no viajaron por arrastrar molestias musculares, ni con Sebastián Driussi por estar suspendido, al ser expulsado en el superclásico ante Boca. Las buenas pasan por la titularidad de Ariel Rojas, flamante refuerzo, y la inclusión de Marcelo Larrondo en el banco de suplentes.

Por el lado del conjunto sanjuanino, a cargo del entrenador Néstor Gorosito a partir de este año, se producirá el debut de Patricio Matricardi en la última línea.

Las probables formaciones:

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. Director técnico: Marcelo Gallardo.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta, Javier Capelli; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening y Ezequiel Montagna. Director técnico: Néstor Gorosito.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 22.

TV: ESPN 2

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top