Tu estas aqui
Home > Educación > ESTE MIÉRCOLES, DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES VOLVERÁN A LAS ESCUELAS

ESTE MIÉRCOLES, DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES VOLVERÁN A LAS ESCUELAS

as clases inician, con los niveles Primario y Especial, el 6 de marzo.

Tal como indica el Calendario Escolar 2017, bajo el lema «Hacia el fortalecimiento de la calidad y el compromiso educativo chaqueño», los docentes de todos los niveles y modalidades deberán presentarse en sus respectivos establecimientos educativos el miércoles 22 de febrero. Ante ello, se deberán presentar supervisores, personal directivo, de secretaría, directores de estudio, coordinadores y asesores pedagógicos, bedeles,  auxiliares docentes y totalidad de los docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos, a la autoridad inmediata superior.

El 1 y 2 de marzo está previsto el inicio de la formación docente en servicio con el primer módulo introductorio. En tanto, las clases inician, con los niveles Primario y Especial, el 6 de marzo.

Cabe destacar que el pasado 18 de enero se inició oficialmente el Ciclo Lectivo 2017, con la puesta en marcha del Programa «Verano, Escuela y Familia», que incluyó a más de 13.000 estudiantes de 6º  y 7º grado del Nivel Primario y de 1º y 2º año del Nivel Secundario, y que se desarrolló hasta el 17 de febrero.

En tanto que el lunes 13 de marzo, iniciarán las clases los niños y niñas del Nivel Inicial; ese día también comenzarán los estudiantes que cursarán el primer año del Nivel Secundario. Por su parte, los que cursarán de 2º a 5º año del Secundario se reincorporarán dos días más tarde, el miércoles 15 de marzo.

Los establecimientos de la modalidad Bachillerato Libre para Adultos estarán retomando las actividades áulicas el lunes 20 de marzo, y los últimos en iniciar los cursados serán los estudiantes del Nivel Superior, el 3 de abril.

Vacaciones de invierno y finalización del ciclo

Entre el 10 y el 21 de julio está previsto el receso invernal, y, con respecto al cierre de este Ciclo Lectivo, Nivel Secundario, Bachilleratos libres para Adultos, Nivel Superior y Bibliotecas estarán finalizando el 30 de noviembre, mientras que los niveles Inicial, Primario y Especial harán lo propio el 14 de diciembre.

Para mayor información buscar en Internet el Blog de Dirección de Documentación y Producción de Contenidos, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Provincia:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top