Tu estas aqui
Home > Policiales > Hermanos de funcionarios de Itatí caen presos por droga

Hermanos de funcionarios de Itatí caen presos por droga

El hermano del viceintendente de la localidad correntina de Itatí y otras tres personas fueron detenidas el lunes, con más de media tonelada de marihuana, según confirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación. »Los agarraron con las manos en la masa», dijo Schaefer.

El procedimiento se realizó en la zona de la ruta nacional 118, en cercanías de la localidad correntina de Loreto, y se logró incautar tres vehículos y detener a las cuatro personas: Hernán Aquino, hermano del funcionario kirchnerista Fabio Aquino; Vanesa Sosa, la hermana de la concejal Marcelina Sosa (PL) y dos personas de apellidos Rodríguez y Ramírez, oriundos de la localidad de Itatí.

El fiscal general de Corrientes, Carlos Schaefer, dijo que: «Estarían vinculados a otras tres organizaciones bastante grandes que estamos investigando en Itatí. Nos llevamos esta sorpresa. Los agarraron con las manos en la masa», indicó. Y agregó: «Lo que hacen es traficar marihuana desde Paraguay. La transportan de todas las maneras posibles».

El fiscal dijo que el narcotráfico está aumentando y ellos lo notan en el trabajo diario: «Investigamos el secuestro de drogas una o dos veces por semana. Tratamos de ir al corazón, a aquellos que normalmente no tienen la droga en la mano. A eso apunta esta investigación», explicó.

En el procedimiento quedaron secuestrados un Volkswagen Gol y un Honda Fit, y encontraron abandonado un Peugeot 208 en el que secuestraron 624 paquetes con 521,731 kilos de marihuana, según precisó el ministerio.

DataChaco – DigitalNoticias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top