Tu estas aqui
Home > Espectáculos > Abel Pintos explotó contra la reventa de entradas

Abel Pintos explotó contra la reventa de entradas

¡Está enojado y tiene razón! El lunes se anunció la venta de entradas para la única función que Abel Pintos  dará en el estadio Luna Park el próximo 11 de Octubre. En menos de diez horas se agotarontodos los tickets, y al enterarse que casi de inmediato se anunciaba una feroz reventa de entradas en las redes sociales, el cantante se indignó y publicó en su Facebook oficial: «Familia. No se dejen engañar. La reventa es el negocio de los que quieren arruinar la fiesta. No lo permitan».

Ante las consultas de miles de seguidores que no pudieron acceder a la posibilidad de ir a ver a su ídolo, el folclorista redobló la apuesta y llevó tranquilidad: «¿Si va a haber más conciertos? No tienen idea de la cantidad de conciertos que va a haber«.

Y dio su punto de vista acerca de lo que ocurre con el negocio de la reventa de entradas: «Muchos dicen y hacen queriendo lastimar el puente que nos llevó 20 años construir, eso lo sabemos todos. No los alimentemos. Están cosas van a seguir sucediendo, porque cuanto más grande es el brillo del festejo, mas ciego se pone el tirano. Y todos los que insultaron el trabajo de quienes dan todo porque podamos disfrutar en paz: PAAAAAABRECITOS. Besos y abrazos para ellos«.

Por otra parte, Abel presentó el video de Como te extraño. Es el primer single de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en los próximos meses. Este tema fue producido por el artista español Leiva en co-producción con Abel y Ariel Pintos. El video fue dirigido por Juan Ripari.

El cantante dedicó casi dos meses a la grabación final de su nuevo disco entre Madrid y Londres y a su regreso quiso sorprender y adelantar a sus fans el lanzamiento de su primer single, Como te extraño, en la ceremonia de los Premios Gardel a la música.

Cabe recordar que a principios de mes, Abel Pintos fue uno de los músicos convocados para colaborar con motivo del 22° aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina(AMIA), donde se realizó un emotivo video  en el que participaron diversos artistas argentinos de todos los géneros y épocas, que interpretaron la canción La Memoria, de León Gieco.

La propuesta fue producida y dirigida musicalmente por Lito Vitale y contó con las voces de músicos del más amplio abanico, como Valeria Lynch, Raúl Lavie, Horacio Fontova, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Celeste Carballo, Diego Torres, Karina La Princesita, Luis Pescetti, Mex Urtizberea, Axel, Pimpinela, Leo García, Gladys la bomba tucumana, Lito Vitale, Elena Roger, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Ricardo Mollo, Gustavo Santaolalla, Chucho Parisi, Jairo, Los nocheros, Emme y Nito Mestre, entre otros cien músicos.

En el video cada uno de ellos canta frases del emblemático tema y al final menciona la palabra «justicia». «Ustedes están hoy acá no para cantar mi canción; están acá por los muertos de la AMIA«, les dijo Gieco a los músicos presentes cuando finalizó la grabación.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top