Tu estas aqui
Home > Locales > EL MUNICIPIO DE PLAZA ADQUIRIÓ UNA NUEVA TRAFIC

EL MUNICIPIO DE PLAZA ADQUIRIÓ UNA NUEVA TRAFIC

El municipio adquirió un rodado para el traslado de personas con capacidades diferentes.

En la mañana del viernes, el Intendente Diego Bernachea junto a los concejales presentaron la nueva Combi Mercedes Benz Sprinter de 19 asientos, la cual permitirá fortalecer el trabajo que se viene realizando en materia de atención social y en particular, la atención a las personas con discapacidad.

Este vehículo se adquirió con fondos recibidos de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS); fondos derivados del impuesto al cheque, luego de haber realizado las gestiones correspondientes y oportunas ante este organismo nacional, en conjunto con Concejales (UCR y PJ) de nuestro pueblo.

Luego de supervisar la nueva unidad, adaptada para las personas con discapacidad, el Intendente explicó que “se logró una adquisición muy importante un vehículo moderno, muy bien equipado que viene a fortalecer el trabajo de atención social para trasladar a personas y vecinos con capacidades diferentes”. Además agregó” se viene trabajando de la gestión anterior con fondos realizados con el Programa Nacional Ley de Cheques que se realiza a través de la CONADIS  y la verdad que esta obtención es una buena noticia para el municipio de tener esta flamante unidad que brindará servicios para nuestra localidad”.

 

Acompañaron al Intendente Bernachea Concejales del Partido Justicialista Rosana Gómez y Mónica Amigo y de la Unión Cívica Radical Concejales: Ángel Orlando García y María Ester Ríos.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top