Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA EJECUTA PLAN DE BACHEO

PLAZA EJECUTA PLAN DE BACHEO

El intendente Diego Bernachea recorrió la obras de bacheo que se ejecuta frente a la Plaza Central en una de las calles más transitadas de la ciudad, estos trabajos se enmarcan en el Programa del Plan de Bacheo que tiene previsto el municipio de Plaza para el área urbana.

 

Tal es así que se está realizando un trabajo importante de bacheo de aproximadamente 14 metros en la calle Combate Vuelta de Obligado, el mismo consiste en  remover el pavimento actual para posteriormente colocar una capa de importante espesor  de suelo estabilizado con cemento y cal, una vez nivelado se colocará hormigón de H30 IN/SITU, esto permitirá tener la calle en óptimas condiciones para generar la mejor transitabilidad.

 

REPAVIMENTACIÓN CALLE 9 DE JULIO

 

Dentro del cronograma de trabajo planificado por el ejecutivo,  se lleva a cabo la obra de repavimentación de 100 metros  en calle 9 de julio (calle de la Iglesia Católica), es un trabajo bien compactado donde se pondrá  hormigón de 18 cm de espesor.  El objetivo primordial es ofrecer un pavimento con mayor resistencia, acorde a la exigencia del tránsito, para  dar una solución definitiva a los vecinos de la localidad.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top