Tu estas aqui
Home > EMPLEO > EMPLEO LANZÓ CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL Y LIDERAZGO

EMPLEO LANZÓ CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL Y LIDERAZGO

Se anunciaron también diversas charlas y encuentros que se van a desarrollar a lo largo del año referidas a la misma temática.

Este martes, en la sede de la CGT Chaco, la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, acompañada por la secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda; el secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco, Enrique Paredes y el subsecretario de Relaciones Sindicales, Ricardo Lazdin lanzaron el curso de formación sindical y liderazgo, destinado a la formación de nuevos dirigentes gremiales en la provincia.

Al respecto la funcionaria a cargo de la cartera de Empleo manifestó: “Es la primera vez que se va a realizar en la provincia una capacitación de estas características, ya que uno de los objetivos que nos ha pedido el gobernador Domingo Peppo es el fortalecimiento del sindicalismo en nuestra provincia y esto apunta a lograr una mayor y mejor participación de los delegados gremiales en los procesos de negociación y defensa de los derechos de los trabajadores”.
En la misma línea, explicó que la capacitación se realizará en conjunto con los gremios y que la van a llevar adelante profesores y abogados laboristas de la provincia y nacionales. “El objetivo es fortalecer los sindicatos como columna vertebral de los trabajadores y que puedan conocer los deberes y derechos de los trabajadores, que puedan fortalecerse y tener registro de los sindicatos que tiene la provincia y aquellos que están en formación”, finalizó Spoljaric.
Por otra parte, se anunciaron diversas charlas y encuentros que se van a desarrollar a lo largo del año referidas a la misma temática.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top