Tu estas aqui
Home > Politica > EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ NUEVAS OBRAS EN LA VERDE

EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ NUEVAS OBRAS EN LA VERDE

Se ejecutarán 10 cuadras de pavimento urbano, un Polideportivo, la construcción de un complejo natatorio y la ampliación de la playa municipal para discapacitados.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recibió en su despacho al intendente de La Verde Ramón Peña, con quien suscribió un convenio para la construcción de: 10 cuadras de pavimento urbano, un Polideportivo, la edificación de un complejo natatorio y la ampliación de la playa municipal “Cabasú”para personas con discapacidad.

En el marco del programa Sistema de Ciudades, Echezarreta expresó que: “estas obras forman parte de una decisión política y estratégica del gobernador Domingo Peppo, de consolidar y fortalecer la infraestructura básica de cada uno de los municipios de la provincia”.

Por su parte, el intendente remarcó la importancia de las obras y que las mismas estarán finalizadas para el próximo 12 de octubre, fecha que marcará el centenario de la localidad.

Proyecto integrador

“La ampliación de la nueva playa para personas con discapacidad, será única en la provincia, mientras que las 10 cuadras de pavimento representan un progreso enorme en función de la conectividad vial”, remarcó y a su vez ponderó que “el nuevo Polideportivo y el complejo natatorio tienen un impacto positivo en función social ya que contiene a cientos de jóvenes y niños”.

La distribución del pavimento urbano está destinado al cerramiento de la plaza central y la conexión directa con los barrios: Norte, 41 viviendas y Granaderos.

Asimismo, recordó que el balneario inaugurado este verano sirvió de gran aporte para fortalecer la actividad turística y económica local, con lo cual: “apuntamos  complementarlo con un complejo turístico integrador que consolide a La Verde como el centro de referencia turístico de la provincia”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top